3 cuotas sin interés · Envíos gratis a partir de $5999

Tyvek® es un material completamente sintético hecho de fibras de polietileno de alta densidad que se sujetan mediante un proceso para obtener una tela no tejida. Liviano, duradero y transpirable, aunque resistente al agua, la abrasión, la penetración de bacterias y el paso del tiempo, Tyvek® resulta ser un material increíble que se usa para mejorar varias aplicaciones en distintas industrias. 

 

Repelente al agua

Cuando las fibras de Tyvek® se procesan para obtener una tela no tejida a alta temperatura y presión, Tyvek® actúa como un termoplástico: regresa a un estado semisólido de alta densidad que impide que los líquidos lleguen a la superficie.

 

Transpirabilidad

No se usa aglutinante para unir Tyvek®; por lo tanto, quedan diminutas perforaciones en las que el vapor de agua impregna el material y evita el ingreso de agua y otros líquidos, de modo que hace que Tyvek® sea altamente transpirable.


Protección de barrera

Tyvek® está compuesto por fibras continuas que ofrecen resistencia inherente a la penetración microbiana y evita el paso de materiales peligrosos, como asbestos, moho, fibra de vidrio y plomo.

 

Fuerza tensil

Las fibras no tejidas de Tyvek® están dispuestas aleatoriamente y se comprimen para ofrecer una resistencia superior a las roturas y perforaciones a fin de obtener una protección prolongada y duradera.

 

Capacidad de reciclado

Tyvek® no solo brinda beneficios únicos de rendimiento para varias aplicaciones, sino que además es completamente reciclable. Por eso, los productos hechos con Tyvek® tienen una segunda vida útil en productos como bancos de parques y equipos para patios.